Blogia
Antonio Llanos

Segunda clase práctica

Segunda clase práctica

En la segunda clase práctica, he conocido el uso del programa: Microsoft Publisher.

Estre programa se encuentra dentro del paquete Microsoft Office, y con él vamos a trabajar los boletines informativos.

Mi boletín se ha centrado en diferentes noticias que tienen que ver con el ámbito educativo en general, tratando de aportar información sobre aquellas noticias de interés común que nos podrían interesar.

  • Centrándome en el propia programa en sí, cabe destacar que:

- Microsoft Publisher ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing.Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación.

- El programa de autoedición de publicaciones Microsoft Publisher ofrece las herramientas necesarias para crear materiales de comunicación.

- Los familiares menús y herramientas Microsoft Office, las plantillas de diseño profesional y sus flexibles opciones de personalización convierten la creación de publicaciones de calidad profesional para impresión o para la Web en una tarea más sencilla que nunca.

- Facilita la creación, diseño y publicación de materiales de marketing y comunicación con apariencia profesional.  

- Eleva a un nivel superior la creación y publicación de materiales de marketing.
Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos, permitiendo crear, personalizar y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajo y mejores resultados que con un procesador de textos.

 

20110426183602-publisher.png

0 comentarios