Blogia
Antonio Llanos

Cuarta Clase Práctica

Cuarta Clase Práctica

¡¡Muy buenas otro día más!! 

La clase práctica de hoy, ha estado centrada en el uso del programa Movie Maker.

Este programa tengo la gran suerte de conocerlo prácticamente a la perfección, y aunque en las anteriores clases prácticas los otros programas no presentaban una dificultad excesiva, quizás éste haya sido el programa con el que mejor me compenetro y con el que mejor me adapto.

Tras pensar detenidamente la temática que abordaré, me he puesto manos a la obra y espero que en poco tiempo mi trabajo se exponga aquí en este blog, como muestra.

Decir sobre Movie Maker que permite la edición doméstica de vídeos, aunque también se puede utilizar para crear pequeñas películas usando como fotogramas fotografías en formato digital. Incluso se pueden incluir fragmentos de sonido o una narración indicando lo que se va viendo. Luego, la película creada se guarda con formato .wmv y se puede enviar por correo electrónico, publicarla en páginas Web o copiarlas en un CD o DVD para reproducirla en una cámara o verla en un televisor. 

0 comentarios